Los nuevos racores PK de AVS Römer se adaptan a cualquier necesidad con un sellado perfecto
Alto rendimiento y ajuste perfecto
AVS Römer ha desarrollado la serie PK de racores de tipo Push-in, fabricados con polyketone —familia de polímeros termoplásticos de alto rendimiento—, compactos y con una configuración en varias dimensiones y roscas para adaptarse a cualquier necesidad.
La serie PK dispone del sistema patentado de junta Hyperfit, con un innovador concepto de sellado sin espacios muertos y que permite una limpieza in situ rápida, sencilla y completa del racor. Se trata de uno de los sistemas de junta más higiénicos del mercado para los racores Push-in; por tanto, es idóneo para aplicaciones de trasvase de líquidos y gases.
Los nuevos rácores de AVS Römer los presentará en HOSTELCO Cr2Egara. Están disponibles en varias geometrías y tamaños, soportan temperaturas de hasta 95 ºC y un rango de presión de hasta 20 bar.
El dispositivo está avalado por la experiencia y calidad que caracterizan a la marca alemana, fundada en 1938, especializada en el desarrollo de soluciones individualizadas en los campos de la conexión, el control, la medición y el transporte.