Naturesse presenta soluciones de termosellado para alimentos elaboradas con materiales renovables, biodegradables y compostables
Conserva los alimentos, protege el planeta
Las soluciones de envasado y termosellado que ofrece Naturesse utilizan materiales naturales, renovables, biodegradables y compostables para garantizar la conservación de los alimentos. La marca que distribuye Massegur presentará en HOSTELCO la primera gama de termosellado certificada biodegradable, compatible con el envasado en atmósfera modificada (MAP), creada a partir de la caña de azúcar.
Las soluciones de termosellado de Naturesse ofrecen el mejor rendimiento para platos fríos y calientes, líquidos o aceitosos, y son aptas tanto para su uso en horno y microondas como para congelar alimentos.
Todos los materiales utilizados están certificados y son compostables. Las máquinas de sellado semiautomáticas de Naturesse garantizan el envasado hermético mediante bobinas de papel o ácido poliláctico (PLA), especialmente indicado para servicios de take-away o entrega a domicilio.
La marca ofrece también productos de vajilla ecológica de un solo uso, envases y boles de papel, caña de azúcar, madera o Kraft, con revestimiento interior biodegradable; todos ellos certificados Climate-Neutral.