Cerrar

Cubiertos Hello Straw

Hello Straw desarrolla cubiertos de papel personalizables, libres de tóxicos, biodegradables y 100 % compostables

Cubiertos desechables que cuidan el planeta

Hello Straw presentará en HOSTELCO su gama de cubiertos de papel totalmente personalizables, biodegradables y 100 % compostables en 2-6 semanas, sin necesidad de procesos industriales. Para hacerlo posible, ha desarrollado una innovadora tecnología puntera que le permite cubrir usos nunca antes explorados. El catálogo de la marca internacional ofrece, entre otros productos, cucharas para ramen, tenedores 3 en 1 para barbacoas, coloridas cucharillas de helado, palillos de sushi desmontables y cucharas para postres o en dos piezas para introducir en envases.

Los artículos de Hello Straw responden tanto a una necesidad de apoyar la sostenibilidad medioambiental como a la creciente demanda del mercado de cubiertos desechables sin sabor y con una textura agradable para disfrutar de una experiencia gastronómica completa.

En su diseño han tenido en cuenta, además, que la cubertería de un solo uso puede requerir varios utensilios a la vez, en función del contexto (take away, picnic, festivales…); de manera que, desde la sede recientemente inaugurada en Barcelona, preparan kits personalizados, funcionales y a la vez con un gran potencial de comunicación para potenciar la marca de sus clientes.

Hello Straw también cuenta con una gama de pajitas de papel de calidad, con una vida útil de hasta 12 horas en líquidos fríos y resistentes a temperaturas de entre –10 y 80 ºC. Todos sus productos están certificados libres de químicos tóxicos, PFAS y BPA.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Bianchi Industry
Más información
iCareSystem AutoDose de Rational
Más información
Colección Pose de RAK Porcelain
Más información
Cuiner
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

 

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.