JNF desarrolla el sistema electrónico de control de accesos Maxim, que combina las tecnologías más avanzadas
Haz check-in desde tu casa
Con el objetivo de simplificar el proceso de check-in, JNF ha desarrollado la cerradura electrónica de control de accesos Maxim. Se trata de una solución que combina varias tecnologías de apertura, en función de las necesidades del cliente: smartphone, bluetooth, teclado, tecnología MIFARE y huella digital.
El software asociado VOYAGER permite controlar la puerta desde cualquier lugar del mundo, sin necesidad de cables para hacer el seguimiento en tiempo real todos los dispositivos. De esta manera, la veterana firma portuguesa facilita al máximo la gestión del acceso y la seguridad en alquileres, hoteles e incluso viviendas particulares.
Fundada en 1965, JNF cuenta con un amplio equipo especializado en las diferentes áreas de negocio: producción, diseño de producto, ingeniería, investigación y desarrollo, marketing, comunicación, red comercial y atención al cliente.
Todos los productos cumplen con el grado de excelencia que es señal de identidad de la marca, lo que le permite competir al más alto nivel en el mercado internacional.